Nuestro Centro

En el Centro Médico Estético Aledis ofrecemos programas y tratamientos de relajación y belleza desde una concepción profesional integral, aportando a los conocimientos técnicos multidisciplinares -médicos y paramédicos- un servicio personalizado para obtener los mejores resultados.

Hemos apostado por las más modernas tecnologías y por la formación continua de sus profesionales.

Desde la primera consulta realizada por un especialista, estudiaremos tu caso ofreciendote una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable. Siempre pensando en tratamientos para prevenir, frenar y tratar el paso del tiempo.

Cada vez son más los pacientes que han decidido apostar por su bienestar físico y mental a través de estos tratamientos “no invasivos” que atenúan el envejecimiento prematuro de la piel.

Unas técnicas personalizadas donde estudiamos en profundidad tu caso ofreciendote un asesoramiento médico y psicológico continuado, un factor clave que repercute en el éxito del resultado final y en el nivel de satisfacción que obtenemos en todos nuestros pacientes.

Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros pacientes, tanto en el resultado de sus tratamientos como en el trato recibido, les rogamos que no duden en trasladarnos sus cuestiones y sugerencias desde el primer momento.

Déjese mimar. O regale salud.

Profesionales especialistas

La seguridad de estar en manos de médicos y técnicos expertos en medicina estética.

Atención personalizada

Protocolos de tratamiento adaptados a las necesidades de cada paciente.

Tecnología de última generación

Nuestros equipos ofrecen los mejores resultados con la mayor eficacia.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Felix Pizarro

Gerente

Mª Dolores Rubia

Médico Estético

Cristina Muñoz

Técnico Superior en Estética

Alba Fuillerat

Enfermera

Conchi Molina

Enfermera

Mª del Mar Sanchez

Recepción Administración

Nunca ha sido tan fácil estar informado de las últimas tendencias en Belleza y Cuidados