¿Cómo conseguir piernas perfectas?

Estamos en pleno verano, pero estás a tiempo de lucir unas piernas perfectas. Ligeras, tonificadas y libres de celulitis es posible trabajando el equilibrio, la flexibilidad y la fortaleza. Algunos de los principales problemas que puedes encontrar en las piernas son la celulitis, varices o acumulación de grasa. ¡Tenemos la solución! Toma nota de alguno de nuestros consejos para solucionarlo:

La mesoterapia corporal Almería, este es uno de los tratamientos más demandados. Puedes encontrarlo en nuestro Centro Médico Estético Aledis, donde podrás combatir y prevenir problemas como celulitis. También podrás encontrar VelaShape III, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

Si tu problema, es que tienes pequeñas varices, también podemos ayudarte a eliminarlas. Podemos ir eliminándolas gradualmente gracias a sesiones de esclerosis.

La esclerosis consiste en la introducción de una fina aguja con un medicamento que produce una reacción inflamatoria controlada en las pareces de la variz. De esta forma, logramos que la vena se cierre y la variz desaparezca.

¡¡Los Pelos!! Ahora puedes dejar de preocuparte por ello. Te olvidarás de tener que preocuparte por depilarte, ceras, cuchillas…

Pero, ademas de ayudarte con nuestros tratamientos y examinar tus piernas de forma personalizada. Te recordamos que mantengas una buena alimentación. También puedes practicar algún deporte, o caminar para mejorar la circulación y fortalecer tus piernas.

Ha llegado el momento de comenzar la puesta a punto para lucir piernas perfectas este verano, no olvides que todos estos tratamiento corporales los puedes encontrar en nuestro Centro Médico Estético Aledis en Almería.

¡Estamos para cuidarte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *