celulitis almeria tratamiento

Eliminar la celulitis en Almería es posible

Casi el 90% de mujeres tienen celulitis. Por lo general, afecta a los glúteos y a los muslos, pero se puede encontrar localizada en otras zonas. Muchas veces se conoce como piel de naranja, ya que su aspecto es en forma de hoyuelos en la piel.

Desde nuestro Centro Médico Estético Aledis, te ayudamos a que conozcas los tipos de celulitis que existen y como puedes tratarlos para eliminarla el máximo posible.

¿Qué es la celulitis?

Aunque afecta en mayor medida a mujeres, también afecta a hombres.  Se trata de la acumulación de tejido adiposo en algunas zonas del cuerpo formando depósitos de agua, grasas y toxinas. Lo que da lugar a los hoyuelos en la piel. Principalmente, se forma en los glúteos y piernas, pero también puede localizarse en brazos y vientre.

 Grados de celulitis

La celulitis puede clasificarse en tres tipos, en función de lo presencia que posea:

  • Celulitis suave o leve:  suele ser las más común, la piel se queda flácida.
  • Celulitis moderada:En este tipo de celulitis la piel tiene un aspecto duro y sin elasticidad. Los depósitos de grasa acumulada ejercen presión sobre la piel, pudiendo causar dolor y en muchas ocasiones varices y estrías.
  • Celulitis grave:  Se manifiesta en forma de piernas hinchadas y doloridas, donde la piel de naranja se hace muy visible. Suele ser causada por problemas de circulación en las piernas acentuadas por problemas de retención de líquidos.

Consejos para evitar la celulitis

Para evitar la aparición de celulitis o reducir su apariencia es recomendable tener una buena alimentación y practicar ejercicio. es importante tener una buena alimentación y realizar ejercicio.

Una vida sedentaria puede causar problemas en la circulación linfática, por tanto realizar ejercicios físicos te ayudará que tener una mejor circulación, y de esta forma quemar las grasas y eliminar celulitis.

Sin embargo, se requiere tiempo y como hemos comentado, tener una alimentación y estilo de vida adecuado.

Tratamientos para eliminar la celulitis

Además de llevar un estilo de vida saludable y tener una alimentación equilibrada puedes ayudarte a eliminar la celulitis de forma más rápida gracias a tratamientos estéticos. Con estos tratamientos, puedes estimular el sistema linfático, para favorecer  la circulación y expulsar las toxinas y grasas acumuladas.

  1. Mesoterapia
    La mesoterapia es un tratamiento para eliminar celulitis. Evitando la flacidez, ya que se estimula la circulación y por tanto se mejora la pesadez de las piernas y retención de liquides del cuerpo.
  2. Radiofrecuencia
    La radiofrecuencia es una técnica que consigue regenerar el colágeno y mejorar la elasticidad de la piel. Acelerando los mecanismos naturales de reparación del tejido.

En nuestro centro podemos ayudarte a crear el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y examinar de forma personalizado tu caso. ¡Ven a vernos sin ningún compromiso! 

Sigue todas nuestras consejos en nuestro blog y en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *