Tratamientos estéticos en Almería verano con piel perfecta

Tratamientos estéticos en Almería: Piel perfecta este verano

La primavera ya ha llegado, y aunque parezca pronto para hablar de verano, en Almería el buen tiempo comienza en nada! Seguramente te apetecerá disfrutar del sol y el buen tiempo. No te descuides, es el momento de cuidar tu piel y tenerla saludable ¡Que no te pille por sorpresa! Te damos algunas claves y te recomendamos los tratamientos estéticos en Almería para tener una piel perfecta este verano.

Fuera el vello

depilación láser almeria aledis

Para que este verano no tengas que preocuparte de la depilación, pon fin al vello con la depilación láser. Si comienzas ya con las sesiones, este verano notarás la diferencia y no tendrás que dedicar tiempo a depilarte. Podrás olvidarte de la depilación para siempre.

¡Ayuda! Celulitis

tratamiento celulitis aledis en almería

Nuestro gran enemigo. La celulitis se localiza en zonas como muslos o vientre por la acumulación de grasa. Ahora puedes poner fin a la falta de firmeza en las zonas localizadas. Si practicas ejercicios y realizas los cuidados estéticos recomendamos será mas sencillo que se favorezca la falta de tersura.

En nuestro centro médico puedes encontrar un tratamiento seguro y eficaz para la celulitis con VelaShape III. Consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja. Ya puedes reafirmar tu piel.

Manchas faciales y corporales

eliminar manchas piel aledis

Es muy importante que cuides tu piel y utilices crema protectora para los rayos del sol. Es común la aparición de manchas en mujeres jóvenes, conocidas como melasma, en áreas de la cara expuestas al sol.

Puedes eliminar estas manchas con un tratamiento indoloro y puede variar según cada caso en varias sesiones cada 2-4 semanas.

Hidrata tu piel

Mesoterapia facial y corporal aledis

Aporta frescura a la piel y combate la piel muerta. A través de la mesoterapia facial puedes hacer frente a los pasos de los años con una terapia nutritiva que revitaliza tu piel y la hidrata.

Entre todos los tratamientos estéticos en Almería, en nuestro centro médico puedes conseguir dar juventud y frescura a tu piel.

Remodela tu figura

tratamiento indiba aledis

Si te preocupa tu figura y quieres mejorar tu silueta, gracias a los tratamientos estéticos pueden ayudarte a lograr tus objetivos. Con el tratamiento Indiba puedes reducir la flacidez de la piel, creando una diminución del volumen para ayudar a modelar la silueta. Muy recomendable en el caso de postparto.

Varices ¡NO!

eliminar varices almeria aledis

Las varices superficiales en piernas es muy frecuente en las mujeres. Para eliminarlas se precisa de un tratamiento que debe realizarse antes del verano, ya que requiere de varias sesiones para su correcta desaparición.

Aunque los tratamientos estéticos en Almería que puedes encontrar en nuestro Centro Médico Estético Aledis te ayuden de forma rápida y visible a lograr tener un cuerpo y piel perfectos, también debes tener un estilo de vida saludable. Para ello, debes cuidar la alimentación y practicar ejercicio en tu rutina.

Encuentra todos los consejos de belleza en nuestro blog para cuidar mente y cuerpo. También puedes seguir las novedades en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *