Tratamientos Faciales Thalgo

En CME Aledis te recomendamos que prepares la piel, de una manera básica y natural.

Una limpieza facial mediante cosmética científica marina. Creadora de belleza THALGO es líder en inteligencia marina, dispone de un centro propio de investigación científica integral y con un universo marino, algas, sales marinas, micro-organismos y fauna marina constituyen partículas extraordinarias de moléculas activas y vitales con un potencial cosmético innegable. Con protocolos y tratamientos exclusivos.

Hazte una higiene facial en CME Aledis. Se utilizan productos específicos para la limpieza de la piel, de vez en cuando es necesario realizar una limpieza en profundidad, que consiga llegar hasta capas más profundas, haciendo que la piel se renueve.

Existen diferentes tipos de piel: grasa, seca, mixta, deshidratada…pero a veces nos olvidamos de las pieles sensibles, y también tienen sus productos de higiene facial.

La línea facial de Thalgo es amplia. Somos centro oficial anti-age de Thalgo.

TRATAMIENTOS FACIALES DE THALGO: 

HIGIENE FACIAL ACTIVA: Preparación de la piel para los principios activos de cualquier tratamiento. Limpiar y tonificar, exfoliación, mascarilla de algas. Masaje facial completo: Maniobras relajantes: hombros, cuello y rostro; Drenaje linfático facial; Estimulación dérmica zona por zona; Maniobras tonificantes y afinantes; Lifting japonés para estimular la musculatura del rostro.

La piel del hombre, necesita los mismos cuidados que la mujer, en CME Aledis hacemos tratamientos específicos para ellos. Prepara tu piel para el verano.

Tratamientos expertos Anti-Age:

TRATAMIENTO DE COLÁGENO MARINO. ALISANTE, ULTRAHIDRATANTE Y REGENERANTE. LUMINOSIDAD Y UNIFORMIDAD: Para alisar las primeras líneas de expresión, aumentar su hidratación y recobrar su resplandor y suavidad. Con un 25% de principio Activo Colágeno Marino.

TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO. REDENSIFICANTE. ALISAR Y RELLENAR LAS ARRUGAS: Para recuperar el aspecto redensificante original de la piel, así como su resistencia y elasticidad. Con Exo-polisacáridos (extraídos del kopara en los Lagos de Polinesia), que estimulan la síntesis del ácido hialurónico endógeno para que la piel produzca sus propias proteínas de juventud y corrija las arrugas marcadas de forma duradera.

TRATAMIENTO DE SILICIO MARINO. TENSOR Y REAFIRMANTE: Activa la síntesis de colágeno de elastina y de ácido hialurónico, para reconstruir la matriz dérmica y devolver a la piel su aspecto redensificante, su firmeza y su juventud. Aporta la cantidad de Silicio necesario.

Localízanos en cmealedis.com y en el 950 086 979/ 601 073 817. Estamos en calle minas de Gador, 7 Almería