Tratamientos para después del verano en CME Aledis Almería

Después del verano, seguramente quieras que tu piel y cabello se recuperen. Aunque en verano te hayas cuidado, factores como el sol, el cambio de horarios en tu rutina al final dejan señas en una piel agotada y un pelo desnutrido.

Ahora llega el momento de cuidarte de verdad y realizarte los tratamientos para que consigas lucir una piel sana y cuidada. Por ellos, desde CME Aledis, podemos atenderte de forma personalizada para saber cómo se encuentra tu piel y qué necesita. Pero nuestras recomendaciones estrellas son:

INDIBA

Realizarte algunas sesiones de INDIBA. Un tratamiento de radiofrecuencia, donde desde la primera sesión tu piel se transforma.  Con una sola sesión la piel se transforma desde dentro. Un  tratamiento para combatir la flacidez y las arrugas y deberíamos incorporarlo a nuestras rutinas de belleza una vez al mes, pero si no tienes tiempo, ahora como tratamiento de choque para poner tu piel a punto, es una gran opción. La verás y sentirás más jugosa, hidratada, vital y lista para recibir los productos que luego utilices en casa.

Limpieza Facial

Después del verano tu piel se encuentra sucia, debes limpiarla en profundidad y sobre todo también cuidarla en casa.  Ahora toca un extra de limpieza para no acumular capas de células muertas que le quitan luminosidad y la llenan de puntos negros.

Es tu momento, ha llegado la hora de que cuides tu piel y cuerpo. Puedes venir a visitarnos a nuestro Centro Médico Estético Aledis. Puedes seguir todos nuestros consejos en redes sociales: Facebook e Instagram o contactar con nosotros. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *