Dermoabrasión

dermoabrasion

¿Qué es la DermoAbrasión?

La dermoabrasión o lifting facial físico es una intervención quirúrgica para mejorar la superficie de cicatrización de la piel de la cara, anteriormente dañada por una mala cicatrización (por ejemplo, por acné).

Este tratamiento suaviza y elimina las asperezas e irregularidades de la piel dándole un aspecto más lozano. 

Muchas veces se utiliza la dermoabrasión en casos de existencia de cicatrices o marcas dejadas por acné, accidentes, cirugías e incluso se utiliza para eliminar líneas de expresión, como por ejemplo las que se producen alrededor de la boca.

La dermoabrasión puede mejorar tu apariencia y autoestima, pero es importante medir las expectativas y el alcance de un tratamiento, ya que este procedimiento por ejemplo ni remueve todas las cicatrices y marcas de la piel ni evita la aparición de arrugas producto del envejecimiento.

¿Para qué se aplica?

Si bien hombres y mujeres de todas las edades pueden  beneficiarse con la dermoabrasión,  existen ciertos factores a tener en cuenta: por ejemplo que las personas mayores tienden a recuperarse más lentamente, o por ejemplo las personas que tienen piel oscura corren un riesgo mayor de sufrir una decoloración o enrojecimiento de la piel.

Otras de las consideraciones especiales que hay que tener son las personas que tienden a tener reacciones alérgicas, así como también las personas pecosas, cuyas pecas incluso pueden desaparecer en las areas tratadas.

Además, si la persona sufre de acné, y está en una etapa activa de la enfermedad, la mayoría de los cirujanos decidirán no realizar este tratamiento por el riesgo de infección. Lo mismo sucede si la persona tiene quemaduras por radiación o un procedimiento químico previo que ya ha removido las capas superficiales de la piel, como un peeling.

¡Pide Cita o Llámanos al 950 086 979!

Servicios Destacados

Nuestras Noticias

Nunca ha sido tan fácil seguir la actualidad en las Tendencias de Belleza