Manchas Corporales Mediante Laser

¿Qué es la Eliminación de Manchas Corporales Mediante Láser?

Existe un tipo especial de láser que permite eliminar tatuajes y manchas de la piel de manos, cara y escote causadas principalmente por el sol. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente. En el caso de los tatuajes, es importante la coloración, profundidad, tipo y tamaño del tatuaje.


Las lesiones pigmentadas benignas de la piel que se pueden eliminar con láser son: nevus, léntigos solares, melasma, manchas "café con leche" (máculas melánicas), cicatrices hipercrómicas, secuelas de tratamientos despigmentantes, etc.

En el caso de los tatuajes, se pueden eliminar tanto los tatuajes artísticos (los decorativos) como los tatuajes traumáticos (causados por tinta de escribir, minas de lápiz, armas de fuego, accidente de tráfico, etc.), teniendo en cuenta las características del mismo.

¿Para qué se aplica?

El láser emite muy rápidamente mucha energía que es absorbida por los tatuajes y manchas cutáneas destruyendo nada más los pigmentos, sin afectar a la piel cercana ni producir cicatrices.


En el caso de la eliminación de manchas de la piel, se suelen realizar entre una y cuatro sesiones de 15 minutos con un período de cuatro semanas entre ellas.
Para la eliminación de tatuajes, y dependiendo de sus características, normalmente se necesita alguna sesión más en función del color, profundidad y tamaño.

Resultados

Desde el primer tratamiento ya se puede observar la mejoría. Hay que tener en cuenta que son necesarias varias sesiones para ver los resultados definitivos, sobre todo en el caso de tatuajes. La piel recupera su coloración normal, aspecto natural y tono uniforme unas tres semanas después del tratamiento.

¡Pide Cita o Llámanos al 950 086 979!

Servicios Destacados

Nuestras Noticias

Nunca ha sido tan fácil seguir la actualidad en las Tendencias de Belleza