Indiba. Reafirmación de pechos, flacidez de brazos

Indiba - Sistema Propionic®

El tratamiento de INDIBA® activ para la rehabilitación se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible.
Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del sistema Proionic® único en el método INDIBA®.

Es por ello que esta se define como el tratamiento de medicina estética que otorga resultados y efectos inmediatos. Por lo que podría decirse que es lo que todas hemos querido siempre para nuestra cara. ¿Crees en los milagros?

Esta es una técnica que funciona increíblemente bien para la piel, siendo utilizada primeramente en procedimientos estéticos pero también en otros campos como puede ser el de la fisioterapia. Altamente recomendable para reducir la flacidez, disminuir la grasa acumulada, tratar dolencias musculares, infecciones y aumentar las defensas.

De todos los tratamientos estéticos que a día de hoy se comercializan, la radiofrecuencia indiba es, sin duda alguna, uno de los que más repercusión está teniendo. Esta vertiente mejora en gran medida el aspecto natural de la piel, ya sea del cuerpo o de la cara. Además, no es invasivo, por lo que los efectos secundarios y las complicaciones se eliminar por completo de la ecuación, cosa que no podría decirse de la cirugía estética.

Beneficios Corporales

La radiofrecuencia indiba y la medicina estética: ¿qué ventajas tiene?
Reduce la flacidez de la piel.
Disminución del volumen.
Ayuda a mejorar el rejuvenecimiento facial.
Altamente eficaz durante el postparto.
Contribuye a mejorar el modelado de la silueta.

¡Pide Cita o Llámanos al 950 086 979!

Servicios Destacados

Nuestras Noticias

Nunca ha sido tan fácil seguir la actualidad en las Tendencias de Belleza