Peeling químico

Peeling químico

El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable.
La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos.

El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (light, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso.
Los peelings químicos profundos tienen mejores resultados, pero también debemos tener en cuenta que implican tiempos de recuperación más largos.

¿Quien es cadidato para un peeling químico?

Personas con cicatrices del acné
Personas con patas de gallo
Personas con piel dañada por el sol
Personas con cicatricez
Tener arrugas
Personas con piel flácida

Ventajas del peeling químico

Someterse a un procedimiento como el peeling químico, tiene muchos beneficios, ya que, primeramente no es un proceso quirúrgico, y no tomará tanto tiempo de recuperación, ésta es relativamente rápida (dependiendo del tipo de sustancias usadas y de que profundad sea el peeling) además tienen ciertas ventajas como:
Indicado para cualquier tipo de piel
El procedimiento es simple, indoloro y rápido. Lo que puede tardar su aplicación, es dos horas y máximo cinco horas, dependiendo el tipo de peeling No requiere aplicación de anestesia general. Solo anestesia local, el mismo día regresas a tu casa.
Proporcionan luminosidad a la piel
Los peelings químicos son eficaces para combatir manchas, arrugas y marcas de acné, poros abiertos y cicatrices leves
Su efecto es inmediato, esto dependiendo hasta que profundidad llegue dentro de las capas de la piel

¡Pide Cita o Llámanos al 950 086 979!

Servicios Destacados

Nuestras Noticias

Nunca ha sido tan fácil seguir la actualidad en las Tendencias de Belleza