Plasma (Factores de Crecimiento)

¿Qué es el Plasma con Factores de Crecimiento?

El tratamiento estético con Plasma Rico en Factores de Crecimiento se presenta como una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial (Antiaging Facial).
Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bio-estimulantes) presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.

Tras aislar los factores de crecimiento del plasma del paciente (concretamente se necesita el Factor de Crecimiento Epidérmico), estos se aplican en la piel de la cara, cuello y escote con el fin de estimular la regeneración de los tejidos, produciendo, de esta manera, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel, y mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.

Tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento

Tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento Antes de cada sesión de PRGF es necesario efectuar una limpieza de la zona a tratar y, para evitar las molestias de los pinchacitos, se aplica una pomada anestésica o frío local. Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una extracción de un pequeño volumen de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada. A continuación se inyecta el “plasma rico en factores de crecimiento” en la piel de cara, escote, cuello y dorso de las manos para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Resultados

Después de cada sesión con plasma rico en factores de crecimiento, durante unos días, se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting.
Los resultados comienzan a apreciarse a las 24 horas, son progresivos y con cada sesión se evidencia más la atenuación de arrugas y el aumento de la tersura de la piel.
Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años, a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

¡Pide Cita o Llámanos al 950 086 979!

Servicios Destacados

Nuestras Noticias

Nunca ha sido tan fácil seguir la actualidad en las Tendencias de Belleza