Antienvejecimiento, bolsas de ojos, ojeras: Peeling Químico

¿Qué es el Antienvejecimiento, bolsas de ojos, ojeras con Peeling?

Peeling médico: El peeling químico consiste en la aplicación sobre la piel de una o más sustancias químicas que provocan una destrucción controlada de los estratos epidérmicos con la consecuente descamación debida a la aceleración del recambio celular, y la posterior regeneración epidérmica, así como de la reparación de la  dermis con la formación de nuevo colágeno.

Las mejores indicaciones de los peelings son el fotoenvejecimiento cutáneo, el acné, el melasma o manchas faciales, la dermatitis seborreica y todas aquellas situaciones que requieran un incremento del recambio celular. La combinación del uso de peelings con otras técnicas como los implantes faciales, la mesoterapia rejuvenecedora, bioestimulación con plasma rico en plaquetas o la toxina botulínica contribuye al mantenimiento de los resultados obtenidos.

Indicadores para el Tratamiento con Peeling Médico

Las mejores indicaciones de los peelings son el fotoenvejecimiento cutáneo, el acné, el melasma o manchas faciales, la dermatitis seborreica y todas aquellas situaciones que requieran un incremento del recambio celular.
La combinación del uso de peelings con otras técnicas como los implantes faciales, la mesoterapia rejuvenecedora, bioestimulación con plasma rico en plaquetas o la toxina botulínica contribuye al mantenimiento de los resultados obtenidos.

¡Pide Cita o Llámanos al 950 086 979!

Servicios Destacados

Nuestras Noticias

Nunca ha sido tan fácil seguir la actualidad en las Tendencias de Belleza