¿Cómo conseguir piernas perfectas?

Estamos en pleno verano, pero estás a tiempo de lucir unas piernas perfectas. Ligeras, tonificadas y libres de celulitis es posible trabajando el equilibrio, la flexibilidad y la fortaleza. Algunos de los principales problemas que puedes encontrar en las piernas son la celulitis, varices o acumulación de grasa. ¡Tenemos la solución! Toma nota de alguno de nuestros consejos para solucionarlo:

La mesoterapia corporal Almería, este es uno de los tratamientos más demandados. Puedes encontrarlo en nuestro Centro Médico Estético Aledis, donde podrás combatir y prevenir problemas como celulitis. También podrás encontrar VelaShape III, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

Si tu problema, es que tienes pequeñas varices, también podemos ayudarte a eliminarlas. Podemos ir eliminándolas gradualmente gracias a sesiones de esclerosis.

La esclerosis consiste en la introducción de una fina aguja con un medicamento que produce una reacción inflamatoria controlada en las pareces de la variz. De esta forma, logramos que la vena se cierre y la variz desaparezca.

¡¡Los Pelos!! Ahora puedes dejar de preocuparte por ello. Te olvidarás de tener que preocuparte por depilarte, ceras, cuchillas…

Pero, ademas de ayudarte con nuestros tratamientos y examinar tus piernas de forma personalizada. Te recordamos que mantengas una buena alimentación. También puedes practicar algún deporte, o caminar para mejorar la circulación y fortalecer tus piernas.

Ha llegado el momento de comenzar la puesta a punto para lucir piernas perfectas este verano, no olvides que todos estos tratamiento corporales los puedes encontrar en nuestro Centro Médico Estético Aledis en Almería.

¡Estamos para cuidarte!

celulitis almeria tratamiento

Eliminar la celulitis en Almería es posible

Casi el 90% de mujeres tienen celulitis. Por lo general, afecta a los glúteos y a los muslos, pero se puede encontrar localizada en otras zonas. Muchas veces se conoce como piel de naranja, ya que su aspecto es en forma de hoyuelos en la piel.

Leer más

regalos dia de la madre almeria

Regala belleza en el Día de la Madre ¡PROMOCIONES ESPECIALES!

El 6 de Mayo se celebra el Día de la Madre,  seguramente busques un regalo para sorprenderla.  Y que mejor regalo que aquel darle un gran capricho, algo que disfrute de forma especial. Desde CME Aledis en Almería, hemos preparado una serie de promociones perfectas para que regales una experiencia de belleza. Toma nota de nuestras promociones y ¡MÍMALA! 

Leer más

Tratamientos estéticos en Almería verano con piel perfecta

Tratamientos estéticos en Almería: Piel perfecta este verano

La primavera ya ha llegado, y aunque parezca pronto para hablar de verano, en Almería el buen tiempo comienza en nada! Seguramente te apetecerá disfrutar del sol y el buen tiempo. No te descuides, es el momento de cuidar tu piel y tenerla saludable ¡Que no te pille por sorpresa! Te damos algunas claves y te recomendamos los tratamientos estéticos en Almería para tener una piel perfecta este verano.

Leer más

regalar-san-valentin-almeria

Ideas para regalar en San Valentín: Belleza y Salud

Damos la bienvenida al mes de febrero, y en nuestro Centro Médico Estético Aledis nos invade el amor! Llega un día señalado en tu calendario, San Valentín. Si todavía no sabes que regalar en San Valentín a esa persona tan especial, nosotros te ayudamos.

Leer más

CME Aledis - Menopausia Ysonut

La Menopausia

CME Aledis - Pedicura

Pedicura

Aledis. Higienes faciales

Higiene Facial